Sobre Nosotros

Dedicados 100% a nuestro trabajo, para garantizar el mejor servicio a nuestro cliente

Conoce nuestra empresa

Somos una empresa familiar dedicada a los servicios integrales de limpieza y mantenimiento con 20 años de experiencia.

Quiénes somos

Nuestro objetivo es obtener siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo los mejores servicios de limpieza al mejor precio.

Nombre de la empresa: Franet
Razón social: FRANET FACILITY SERVICES,SL
CIF: B66829391
Direcciones: Calle Escultor Canet 11, Local
08028 Barcelona
Teléfono: +34 932 980 587
Email: franet@franet.es
Sitio Web: www.franet.es

Cómo trabajamos

Franet cuenta con una estructura superior a la habitual en el sector de la limpieza, lo que reporta grandes ventajas a nuestros clientes: realizamos en su lugar toda la inversión en maquinaria, útiles, formación, organización y gestión imprescindibles para ofrecer un servicio de alta efectividad.

Nuestra empresa fue creada como respuesta a las crecientes necesidades de un mercado exigente que demandaba con mayor frecuencia una atención más personalizada y un servicio de mayor calidad.

Equipo humano

Franet dispone de un excelente equipo humano cuyo principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Desde nuestros inicios nos hemos centrado en la formación de una plantilla de profesionales eficaces y capacitados para dar respuestas y soluciones adecuadas a las particularidades de cada entidad cliente.

Nuestra garantía

Quince años y la colaboración con los principales marcas del mercado avalan nuestra profesionalidad y experiencia, haciéndonos destacar en servicio y calidad.
clientes-franet

Nuestra política de calidad

Franet lleva a término iniciativas empresariales para desarrollar el negocio de manera sostenible, aplicar metodologías de excelencia empresarial, estimular el diálogo e impulsar la innovación, como valores corporativos de referencia.

Franet tiene la siguiente Política de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, y ha obtenido los siguientes certificados que avalan su compromiso con la excelencia en todos los ámbitos de gestión:

certificados-iso-franet

Ver certificado                                       Ver certificado

 

Franet se ha definido lineas estratégicas para el desarrollo de las políticas de gestión de calidad y del medio ambiente:

  • Asegurar que la cualidad de productos y servicios satisfacen los compromisos adquiridos con los clientes y son coherentes con las diversas necesidades locales.
  • Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, y tenerlas en consideración a la hora de establecer las estrategias, los planes y los objetivos.
  • Respetar la biodiversidad y mejorar el comportamiento medioambiental de la organización, mediante la revisión de los aspectos ambientales, programas de mejora y sensibilización de los empleados.
  • Establecer las medidas necesarias para prevenir la contaminación haciendo uso racional y sostenible de los recursos naturales y energéticos que se utilicen.
  • Promover un entorno respectuoso y de igualdad, e implicarse en la formación y el desarrollo profesional de los empleados.
  • Colaborar con las administraciones, organizaciones y entidades públicas y privadas, con el objetivo de promover actuaciones encaminadas a la mejora medioambiental.
  • Promover, entre los proveedores y contratistas, una actuación medioambiental de acuerdo con estos principios, valorando su actitud medioambiental a la hora de seleccionarlos.