En Franet ofrecemos un servicio de limpieza química, en la que prestamos especial atención a la formación de nuestro equipo profesional para el buen uso de los productos. Operamos en toda la área metropolitana de Barcelona.
Nuestro servicio de limpieza química y farmacéutica, se basa en la higienización de la incrustación y la suciedad que altera el buen funcionamiento de la maquinaria.
En el sector de la industria química y farmacéutica, ofrecemos limpieza específica de salas blancas, dotación de todos los equipos de aspiración, utilizamos equipos de limpieza destinados a los espacios aislantes, limpieza especial en básculas, probetas y utensilios propios de laboratorios.
Referente a la limpieza farmacéutica, Franet es consciente de la importancia de la higiene en los procesos del sector farmacéutico. Disponemos de servicios específicos para este sector, personal altamente cualificado y procesos adhoc para cada situación.
Eliminamos todos los posibles riesgos biológicos, físicos y químicos, de esta manera limitamos el número de partículas en las salas y contaminaciones cruzadas.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestro cliente la total satisfacción de nuestro servicio de limpieza.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de nuestro servicio personalizado