Limpieza Interior y Exterior

Un buena limpieza interior y exterior es básica tanto para la imagen de la empresa como para mantener un buen ambiente laboral

En Franet cuidamos el interior y el exterior de los edificios en general (empresas, escuelas, hospitales, hoteles, gimnasios, etc.), utilizamos técnicas específicas para un servicio de limpieza interior y exterior totalmente garantizado.

Proporcionamos soluciones integrales para nuestros clientes, para que no tengan que preocuparse de nada relacionado con el sector de la limpieza y se puedan dedicar 100% a su negocio, que es lo realmente importante.

Contamos con una estructura superior a la habitual al sector, cosa que reporta grandes ventajas a nuestros clientes, realizamos toda la inversión en maquinaria, productos, formación, organización y la gestión imprescindibles para ofrecer un servicio de limpieza interior y exterior de alta efectividad.

Preparamos la limpieza y la higiene en edificios de cualquier tipo, ofrecemos una perfecta coordinación de horarios para el mantenimiento y sus necesidades específicas de utilización con la limpieza interior y exterior. Operamos en toda la área metropolitana de Barcelona.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos de nuestro servicio sin ningún compromiso.