Limpieza de Oficinas y Redes Bancarias

Una buena higiene en el lugar de trabajo es fundamental, no solo para generar espacios limpios y agradables sino que es una disciplina muy estudiada en el campo de la prevención de riesgos laborales.

En Franet ofrecemos un mantenimiento y un servicio de limpieza de oficinas y redes bancarias según las necesidades de nuestro cliente.

Tenemos 20 años de experiencia en el sector de limpieza de oficinas gracias a las técnicas utilizadas, máquinas de última tecnología, y un personal altamente cualificado.

Las oficinas bancarias tienen una parte de atención al público, y esto hace que sea básica y muy importante la limpieza a primera hora para no interrumpir el desarrollo de la actividad.

Nuestros planes de trabajo de limpieza se adaptan a las características de cada entidad, así optamos por los métodos específicos y exclusivos para conseguir un buen resultado de forma eficiente.

Nuestro servicio de limpieza de oficinas bancarias engloba:

  • Mantenimiento de limpieza de grafitis y protección de fachadas.
  • Limpieza y desinfección del mobiliario de la oficina.
  • Limpieza técnica.
  • Limpieza de chicles de las aceras de la entrada.
  • Limpieza de carteles de campañas electorales y/o manifestaciones.
  • Limpieza y desinfección de archivos, salas, moquetas, tapizados, cajeros.
  • Abrillantado y aplicación de emulsiones en terrazos de entradas y pasillos.
  • Cristalizado de suelos
  • Limpieza de rótulos exteriores

 

Las oficinas, al ser un espacio dónde trabajan muchas personas, necesitan un nivel de limpieza máximo, es por ello que programamos nuestro servicio según el espacio e instalación. Gracias a nuestra trayectoria, tenemos una gran variedad de clientes en Barcelona con resultados satisfactorios.

El servicio es supervisado por un encargado de zona, esto permite la reacción inmediata ante posibles incidencias, nuestro fin es garantizar la satisfacción integra de nuestros clientes.

Le garantizamos un servicio de limpieza de alta calidad para que su entidad bancaria reluzca y esté limpia cada día. Nuestro ámbito de actuación es en toda la área metropolitana de Barcelona.

Nuestro propósito es generar y mantener un entorno limpio y un ambiente de trabajo sano