Limpieza de Comunidades

Sabemos la importancia que tiene para su comunidad de vecinos que se mantenga limpia, higiénica y que las zonas comunes se mantengan en buen estado.

Franet ofrece el servicio de limpieza de comunidades en toda el área metropolitana de Barcelona, tratamos de dar un servicio personalizado ajustándonos a las necesidades de cada comunidad. Para conseguir la máxima higiene disponemos de un personal cualificado y responsable, utilizamos productos totalmente homologados que ayudan a conservar en mejor estado la superficie del suelo, paredes, muebles, etc.

La limpieza de comunidades de propietarios precisa una correcta coordinación con la diversidad de servicios que requiere, como la limpieza del portal, buzones, ventanas, escaleras y ascensores,  reposición de bombillas, limpieza de siniestros, tratamiento de suelos, entre otros. Otro tema importante en la limpieza y organización son los cubos de basura, en los cuáles la limpieza es vital y mucho más en verano por el tema de los olores.

Nuestro equipo se encargará de hacer una valoración de la comunidad y se realizará un plan detallado del servicio de limpieza.

Tratamos las siguientes zonas:

  • Limpieza de puertas, marcos, ventanas, barandillas, etc.
  • Barrido  y fregado de escaleras, patios, replanos y portería.
  • Barrido exterior del edificio.
  • Limpieza de ascensores.
  • Limpieza consejería
  • Jardinería
  • Piscinas
  • Zonas comunitarias.

 

En Franet creemos que toda comunidad de propietarios merece tener un servicio de limpieza y no dejar la tarea a sus vecinos. Este servicio requiere profesionalidad para garantizar los resultados y utilizar los productos adecuados.

Nuestros profesionales realizan un estudio de las zonas a mantener en la limpieza de comunidad de vecinos, y a partir de ahí, elaboramos un programa de trabajo diario, mensual y anual.

Periódicamente, nuestros profesionales supervisan el servicio contratado con la finalidad que se esté garantizando el éxito al 100% y si es necesario poder mejorar  en aquellos procesos que lo requieran.

 

Nuestro objetivo es crear una sensación de satisfacción para la comunidad como colectivo único.

En Franet queremos facilitar esta tarea y ayudar en la limpieza de su comunidad de propietarios. Les ofrecemos una gran variedad de horarios y la confianza de nuestra plantilla para que el servicio sea seguro, eficaz y de calidad.