Limpieza de Automoción

La importancia de tener los coches limpios y brillantes en los concesionarios es básico para generar una buena imagen.

En Franet disponemos de maquinaria y productos especiales para los diferentes tipos de superficies a tratar, garantizando una limpieza eficiente, ya sean suelos de baldosas como suelos más rugosos.

Somos conscientes de la importancia para nuestro cliente tener los coches limpios en los concesionarios, para garantizar su venta al 100%. Es por ello, que nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades, ofreciendo un servicio especializado gracias a nuestro personal altamente cualificado y con los productos adecuados para no dañar ninguna superficie.

Nuestros empleados están formados para limpiar desde manchas de grasa hasta realizar pulidos y abrillantados, siempre ofreciendo una atención personalizada según la situación de cada caso.

Para este mantenimiento establecemos junto con el cliente la planificación más adecuada: semanal, quincenal, mensual, semestral, etc.

Si precisa una limpieza óptima de sus coches, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos de nuestro servicio personalizado.