Limpieza

Un buen servicio de limpieza , garantiza un nivel óptimo de higiene y bienestar.

Franet es una empresa dedicada al servicio integral de mantenimiento y limpieza con 20 años de experiencia en limpieza de edificios, empresas, comunidades de propietarios, despachos y oficinas, centros educativos, centros sanitarios, parkings, hoteles, instalaciones deportivas, obra nueva, centros comerciales, industria, química farmacéutica, automoción, limpieza de apartamentos turísticos, oficinas y redes bancarias.

Gracias a nuestra experiencia, nos hemos convertido en una empresa referente en el sector de limpieza profesional formado por un gran equipo joven altamente cualificado, comprometido y responsable.

Disponemos de los siguientes certificados que avalan nuestro compromiso con la excelencia en todos los ámbitos de gestión:

  • Certificado de calidad de la organización (ISO9001)
  • Certificado de gestión ambiental (ISO 14001)

 

¿Necesitas contratar un servicio de limpieza profesional?

En Franet estamos especializados en servicios de limpieza en todos los sectores y en toda el área metropolitana de Barcelona.

Tenemos una gran ambición empresarial y una amplia flexibilidad con nuestros clientes, estamos comprometidos con nuestro equipo y nuestros clientes en el cuidado del medio ambiente utilizando los productos de manera adecuada garantizando una limpieza perfecta.

Ofrecemos el servicio de limpieza a empresas, comunidades de propietarios, despachos y oficinas, en centros educativos, centros sanitarios, parkings, hoteles, instalaciones deportivas, fin de obra, centros comerciales y grandes superficies, industria, química y farmacéutica, automoción, oficinas y redes bancarias, pintura, jardinería, electricidad, cristales y fachadas, stands y eventos, y limpieza interior y exterior.

Asimismo ofrecemos un mantenimiento integral en todos nuestros servicios de limpieza, para que nuestro cliente no tenga que preocuparse por ello.

Disponemos de otros servicios complementarios como el servicio de conserjería y de lavandería industrial.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad, y altamente profesional con un trato personalizado, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas, y sobre todo, dirigidas a nuestro cliente. Para ello, aplicamos planes y tablas de limpieza especializadas una vez valoradas las zonas e instalaciones.

Somos una de las empresas de limpieza en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector, si necesitas un servicio de limpieza profesional personalizado, no dude en contactarnos, ¡sin ningún compromiso!